La colonia San Esteban renace con la pavimentación de la Av. Federación
En su primera etapa se pavimentarán 700 metros lineales, beneficiando así a miles de ciudadanos Puerto Vallarta avanza hacia el progreso con el inicio de la pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida Federación en la colonia San Esteban, liderado por el presidente municipal Luis Munguía. Esta obra, esperada por años, transformará la vida de los vecinos de la zona. Durante el
Héctor Santana escucha de cerca a los vecinos de Altavela en Audiencia Ciudadana
El doceavo ayuntamiento de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente municipal Héctor Santana, llevó a cabo su Audiencia Ciudadana semanal en la plaza pública del fraccionamiento Altavela, en la localidad de San Clemente de Lima. Esta fue la Audiencia Ciudadana número 15, desde que iniciaron en la primera semana de esta administración, consolidándose como un espacio de diálogo directo entre
Reconoce Congreso a mujeres y hombres científicos
• Las y los diputados otorgan Medalla a la Investigación Científica y Tecnológica 2024 Para reconocer y estimular a los investigadores nayaritas que han dedicado parte de su vida buscando opciones de solución y descubriendo alternativas para mejorar el sector productivo de la entidad, las y los diputados en Sesión Pública del Primer Periodo Extraordinario aprobaron el decreto que otorga la
Declara Congreso válida la reforma constitucional para elegir a magistrados
Avalan la modificación 15 ayuntamientos de Nayarit Para hacer efectiva la reforma constitucional del Poder Judicial para elegir a los juzgadores locales, las y los legisladores nayaritas aprobaron el acuerdo que contiene el cómputo que avalaron los ayuntamientos de la entidad. El acuerdo aprobado en reunión de la Diputación Permanente se señala que 15 de los 20 ayuntamientos de la entidad dieron
11 MILLONES DE PESOS INVIERTE NAVARRO QUINTERO EN SECUNDARIA DE IXTLÁN DEL RÍO
Este fin de semana, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, concluyó su gira de trabajo con la visita a la Escuela Secundaria General No. 5 "Amado Nervo" en el municipio de Ixtlán del Río, donde se realizaron importantes mejoras en su infraestructura. Entre las obras destacan la rehabilitación de la red eléctrica, la colocación de un transformador
