6 MILLONES DE PESOS INVIERTE EL GOBERNADOR EN EL NUEVO MERCADO MUNICIPAL DE AHUACATLÁN
El gobernador de #Nayarit, Miguel Ángel Navarro, visitó la cabecera municipal de #Ahuacatlán para supervisar la conclusión de la rehabilitación del Mercado Municipal Aldama, una obra realizada con una inversión de 6 millones de pesos. El mandatario estatal resaltó que este mercado que permaneció cerrado por siete años, ahora será un espacio digno, seguro y equipado para las y los locatarios
15 MILLONES DE PESOS INVIERTE NAVARRO QUINTERO EN SAMAO
En gira de trabajo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los trabajos de construcción del drenaje sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de Colonia Moderna, municipio de Santa María del Oro. Esta obra representa una inversión estatal cercana a los 15 millones de pesos. El agua tratada será utilizada para
TACOS, TORTAS, TOSTADAS Y TAMALES en el Festival de la 4T
Anuncia el gobierno de Geraldine Ponce, será del 31 de enero al 2 de febrero en el parque Juan Escutia, donde podrás consumir local y disfrutar de la gastronomía de México.
EL PIPIRIPAO, EL SEGUNDO MEJOR PRESIDENTE CALIFICADO DE NAYARIT,
Según casa encuestadora…
No voy a solapar a ningún elemento que use su uniforme para sacar ventaja: Héctor Santana
En un evento realizado en la Academia de Policías de Valle Dorado, el presidente municipal Héctor Santana reafirmó su compromiso de dignificar y profesionalizar a los cuerpos de seguridad de Bahía de Banderas. Con un mensaje claro y contundente, el alcalde destacó la importancia de fortalecer la confianza ciudadana mediante una policía cercana, transparente y ejemplar. “Respeten a los ciudadanos, traten
