Héctor Santana devela gran mural en el Arco de Ingreso a Valle de Banderas: un homenaje a la historia y cultura del pueblo
Con un emotivo evento, el presidente municipal Héctor Santana encabezó la develación del mural en el Arco de Ingreso a Valle de Banderas, una obra que rinde homenaje a personajes clave en la historia del municipio y resalta la identidad cultural de la cabecera municipal. “Es un orgullo haber nacido aquí”, expresó Héctor Santana al iniciar su discurso, destacando el valor
CATASTRO MUNICIPAL DE ACAPONETA EXTIENDE 15 DÍAS LOS DESCUENTOS PARA PAGO PREDIAL
Para beneficio de la población el presidente municipal Manuel Salcedo indicó que se extendiera el plazo de DESCUENTOS en el pago de predial en busca de beneficiar a la población, quedando de la siguiente manera: Febrero}hasta la primera quincena(día 15)25% de descuento. Marzo}del 16 de febrero al 15 de marzo15% de descuento. Abril} del 16 de marzo al 15 de abril10% de
Geraldine Ponce entrega 44 nuevos vehículos a la Policía de Tepic
La presidenta municipal agradeció el respaldo de la presidenta de la República Claudia Sheinbaum y del gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, entregó 44 nuevos vehículos entre patrullas, cuatrimotos y una grúa con torre de vigilancia para la Policía de Tepic, esto con el respaldo de la presidenta de la República, Claudia
Bahía de Banderas obtiene 10 Playas Platino y Héctor Santana anuncia cuatro nuevos clubes de playa de primer nivel
Bahía de Banderas reafirma su liderazgo en turismo sustentable con la certificación de diez de sus playas bajo el distintivo Playa Platino, un reconocimiento que garantiza estándares de limpieza, seguridad e infraestructura de calidad. Durante la ceremonia de entrega de constancias, realizada en Playa FIBBA, en Nuevo Nayarit, el presidente municipal, Héctor Santana, destacó el esfuerzo conjunto entre el gobierno
Hector Santana y Margui Zuñiga llevan ayuda alimentaria a El Guamúchil
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, y la presidenta del DIF municipal, #MarguiZúñiga, llevaron apoyo alimentario a las familias de la localidad de El Guamúchil, reafirmando su compromiso con quienes más lo necesitan. “Sabemos que las familias pasan momentos difíciles y una ayuda siempre es bien recibida. Estos alimentos los entregamos con todo el corazón y con el
