Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 181)

La presidenta municipal de Tepic presidió la primera sesión de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal. Tepic.- Con la presencia de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, presidió la primera asamblea plenaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal. Durante la sesión, en la que

Desde el Hotel-Escuela "Gran Nayar", de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, clausuró los trabajos de la 59° Asamblea Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo A.C (ASETUR), donde además tomó protesta al nuevo comité, destacando la importancia del turismo en Nayarit y en todo el país. "México es un país

La presidenta municipal les agradeció por sus tres décadas de servicio al Ayuntamiento. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la ceremonia de jubilación de 50 trabajadores del Ayuntamiento. Durante el acto, se reconoció la labor de los trabajadores, 45 de ellos afiliados al Sutsem, 4 al Sitem y uno sin afiliación sindical, quienes recibieron la documentación legal que

•Inicia el martes 18 de febrero Tepic, 11 de febrero de 2025.- Las y los diputados integrantes de la Diputación Permanente, que dirige el presidente de la Comisión de Gobierno, legislador Salvador Castañeda Rangel, eligieron por unanimidad a los representantes populares que formarán parte de la Mesa Directiva que dirigirán los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer

la verdad de la noticia solo aquí …